Casi cincuenta años de diferencia entre Quincy Jones e Ivanka Trump no parecieron importar para que algo ocurriera entre ellos. Según contó en 2018 el productor, que ha fallecido este domingo a los 91 años, tuvieron una cita a petición de la hija de Donald Trump. Esta misma semana, el conocido político se medirá con Kamala Harris en las elecciones estadounidenses. Pero ni la edad ni las aspiraciones políticas del expresidente importaron, sobre todo porque aún quedaban años para que el conocido magnate decidiera presentarse formalmente a las elecciones.

Eso sí, Quincy Jones tenía opiniones nada agradables acerca de Donald Trump y no tuvo problema en dejarlo claro. Lo hizo durante la presidencia del conocido empresario, en 2018, en una entrevista con David Marchese para New York's Magazine. En su conversación, que dejó sin palabras al periodista, explicó que la cita había tenido lugar en 2006, después de que su hija Kidada le dijera que Ivanka quería cenar con él. Ella tenía 25 años y él 73, pero no la respuesta de Quincy Jones fue clara: "Le dije 'sin problema'". "Está muy buena. Tenía las piernas más bonitas que había visto en mi vida. Pero mal padre", comentó.

Quincy Jones, en una imagen de archivo. | Europa Press

Quincy Jones calificó a Donald Trump como un "narcisista megalómano"

En la misma entrevista, Quincy Jones calificó a Donald Trump como un "narcisista megalómano" y un "hijo de puta loco". El productor era conocido por no tener pelos en la lengua, pero en el momento en el que tuvo lugar esa conversación estaba hablando del presidente de los Estados Unidos. Ivanka, además, tenía un importante papel público a pesar de no tener un trabajo institucional. Sin embargo, la hija del líder político nunca desmintió las informaciones del artista.

Quincy Jones no solo tenía fama de ser muy ligón, sino que desveló en 2018 que tenía hasta 22 novias en diferentes países, entre Cape Town y Estocolmo, según él. Todas ellas conocedoras, supuestamente, de que no eran las únicas. Eso sí, fueron sus propias hijas quienes le pusieron un límite en lo que respecta a la edad: "No puedes salir con chicas más jóvenes que nosotras", le dijeron, tal y como él recordaba en otra publicación en 2018. Porque, a pesar de su edad, el productor de temas desde Michael Jackson hasta Harry Styles seguía teniendo contacto con gente de todo tipo. De hecho, su límite seguía incluyendo a menores de 30, la edad que tenía entonces la menor de su descendencia, Kenya (de 1993).

Por su parte, Ivanka Trump se casó en 2009, solo tres años después de esta cita con Quincy Jones, con Jared Kushner, que ejerció como consejero de Donald Trump durante su presidencia. Junto a él ha tenido tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. Su cuñado, Joshua Kushner, está casado por la modelo Karlie Kloss, que ha hecho campaña en estos días por la salud reproductiva femenina. Un reclamo político en contra de los ideales que defiende el aspirante a presidente.