Álvaro Muñoz Escassi ya tiene nuevo interés amoroso. Al menos así lo ha hecho ver la revista Lecturas, que ha publicado este miércoles fotografías del jinete con Sheila, la hermana de Mario Casas. Una sorpresa para el público que realmente no lo es tal si se mira el historial del conocido colaborador televisivo. Atrás quedan los rumores sobre Hiba Abouk y su sonada ruptura con María José Suárez, que terminó con una infidelidad con una mujer trans y un supuesto chantaje.
En las imágenes publicadas se ve a Escassi y Sheila en actitud cariñosa por las calles de Madrid, hasta con un beso en los labios que garantiza que lo suyo es más que una amistad. Una noticia que ha sorprendido tanto a Lara Dibildos como a María José Suárez. "¡Ay!, corazón, estoy con las cajas y no he tenido tiempo de ver esa gran noticia", aseguraba la modelo con sorna. Estaba recogiendo productos para los damnificados de la DANA y no había querido dedicarle un rato a la actualidad de su expareja.
Lara Dibildos, que también es ex de Escassi pero que tiene una fantástica relación con él, tampoco estaba al tanto de esta nueva relación. "No tengo ni idea", decía la colaboradora, que comparte programa con Sheila Casas.
¿Quién es Sheila Casas?
Tanto Álvaro como Sheila son colaboradores de TardeAR, y todo apunta a que fue en el programa presentado por Ana Rosa Quintana donde surgió la química. Sin embargo, en las imágenes que ha captado la mencionada revista también aparecen entrando a cenar con amigos a una marisquería, por lo que se entiende que tienen amistades comunes. Porque a pesar de que la hermana de Mario Casas está empezando a tener ahora presencia en la vida pública, hace mucho que forma parte de los mismos círculos.
Solo se llevan 17 meses de diferencia, por lo que Mario y Sheila han crecido muy unidos. Por eso, cuando la hermana pequeña del actor terminó la carrera de Derecho comenzó a aconsejarle en su carrera y a ejercer de representante para guiar sus pasos. Con sus llamativos rizos dorados y apareciendo habitualmente en las fotografías que el intérprete compartía, sus seguidores han ido subiendo como la espuma en los últimos años. Y a pesar de que podría dedicarse a las redes sociales, nunca ha perdido la ambición. Está actualmente estudiando Psicología y tiene la mirada puesta en una carrera televisiva.
Su salto a la fama
Sus varios romances con rostros conocidos le han valido tiempo en los programas del corazón y titulares en las revistas. Muy comentada fue su relación con Adrián Pedraja de El secreto de Puente Viejo, con quien salió en 2020 y a quien algunos medios calificaron como el "Hemsworth español". Más recientemente, el pasado año, salió con Alejandro Pérez Moro de La isla de las tentaciones.
Por eso no fue ninguna sorpresa cuando debutó en televisión con su participación en Bailando con las estrellas a principios de año. En verano pasó a ser colaboradora de TardeAR, donde aparecía cada vez más cómoda durante la temporada baja de televisión. Hasta el punto de que, cuando empezó de nuevo el curso Ana Rosa Quintana ha querido seguir colaborando con ella.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La crisis de Muface enturbia el futuro de Óscar López en Madrid
- 2 ¿Por qué tropieza el gobierno con Muface?
- 3 Lalachus la lía con su estampita del Grand Prix: "Ay Dios mío..."
- 4 Polémica en Marruecos por el mapa mostrado por Sánchez
- 5 La 1 se convierte en la cadena que más audiencia gana en 2024
- 6 10 muertos en Nueva Orleans tras un atropello múltiple
- 7 Las lágrimas de leche materna de la Pedroche
- 8 Renfe suspende la circulación de los trenes Avril por una incidencia informática
- 9 Los autónomos estrenan cuotas entre quejas por los impuestos