Álvaro Muñoz Escassi ya ha pasado página de sus supuesto romance nunca confirmado con Hiba Abouk (38 años). La actriz también. Hace unos días se publicaba que la intérprete de El Príncipe se había ido al cine con el que se pensaba que era el novio de Laura Matamoros. Antonio Revilla (31) es el susodicho que ha conquistado, aparentemente, a ambas mujeres. Kiko Matamoros desvelaba en Ni que fuéramos que su hija está "muy disgustada" ante esta situación, que ella "ha vivido como una traición".
Hasta hace solo unos días Antonio Revilla era la pareja de Laura Matamoros (31), que tiene dos hijos. Los pequeños son fruto de su relación con Benji Aparicio, con quien rompió definitivamente el pasado mes de julio. Laura y Antonio habían pasado el verano juntos, pero una discusión antes del viaje a Punta Cana por el cumpleaños de María Pombo habría causado su ruptura. Al parecer, ese final de la relación nunca fue definitiva porque habrían seguido quedando.
Laura Matamoros se ha sentido traicionada
Por lo tanto, fue una sorpresa para Laura descubrir en los medios de comunicación que el que pensaba que era su pareja estaba yendo al cine con Hiba Abouk. Más allá cuando Antonio Revilla celebró su cumpleaños junto a la actriz e incluso ella compartía un story, sin nada que ocultar. Ante lo que la conocida influencer, sobrina de Mar Flores, publicaba su propia fotografía diciendo: "No hay mucho más que añadir". Aunque luego se arrepentía y lo borraba, esa reacción daba a entender que Matamoros estaba muy dolida por lo que habría sucedido entre ellos.
Este martes Hiba Abouk era fotografiada con Antonio Revilla por un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, tal y como ha publicado Vanitatis. Así se demuestra que la pareja comparte una rutina y van al supermercado juntos, incluso en la compañía de sus hijos. La actriz iba con el pequeño de uno de sus hijos, mientras que él llevaba también al hijo que tuvo junto a la influencer Laura Ribot.
El anterior escándalo de Hiba Abouk
Cuando a Hiba Abouk le preguntaron hace unos días sobre su relación con Escassi, después de que el jinete fuera visto con Sheila Casas, decía que estaba feliz por él. La actriz y el ex de María José Suárez nunca habían confirmado su relación, pero los medios dieron por hecho que en la fiesta del Turronero entre ellos había más que una amistad.
Sin perder tiempo los dos habían negado cualquier tipo de romance, pero se vieron involucrado en un curioso triángulo -o cuadrilátero si se considera a la prostituta a quien Escassi debía dinero-. El del jinete, María José Suárez, la mujer que tenía iniciales V.C. e Hiba Abouk protagonizaron el escándalo más comentado del final del verano. Por lo tanto es curioso que, ahora que ya ha llegado el frío, a la actriz de Madres le haya salido una nueva polémica relación a tres.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El presidente de Corea del Sur da un golpe de estado
- 2 Eugenia de Borbón, la "princesa" sin protagonismo en París
- 3 Fabián C. Barrio: "Hace 50 años, Valencia entera hubiera ardido"
- 4 “Si tu panadera pregunta por el HAARP es que algo está mal”
- 5 Ayuso, Caperucita loba
- 6 Los redaños del PSOE no los tiene el PP
- 7 El estadio "fantasma" de Marruecos seduce a FIFA
- 8 Así subirán las pensiones no contributivas en el 2025
- 9 Los inquilinos podrán quedarse en la casa de alquiler sin renovar