Liam Payne no se tiró por el balcón de su habitación de hotel en el barrio de Palermo en Buenos Aires (Argentina). Tal y como publica TMZ, que tiene las últimas fotografías del cantante solo minutos antes de su muerte, el artista de 31 años quiso escapar. Durante su época en One Direction se había acostumbrado a que su equipo le encerrara en habitaciones de hotel para evitar que incumplieran su agenda o que pusieran en peligro los compromisos del grupo.
Así que Liam Payne tenía especial reparo por quedarse encerrado en una habitación. Lo suficiente como para intentar huir. Era algo que ya había hecho tan recientemente como el pasado mes de septiembre, cuando su guardaespaldas le encerró en una casa de alquiler en Florida. Lo hizo para evitar que siguiera consumiendo, pero el ex de One Direction saltó por el balcón con la ayuda de una manguera.
🚨 **SHOCKING REVELATION** 🚨
The **last known images** of Liam Payne alive have just been released, and they're raising some SERIOUS questions!
📸 **EXCLUSIVE**: Liam Payne, visibly under the influence, being escorted through the CasaSur Palermo Hotel lobby just minutes before… pic.twitter.com/R9R73jQnFk— know the Unknown (@imurpartha) November 22, 2024
Todo ocurrió en menos de quince minutos
A las 16.26 horas, Liam Payne estaba tranquilamente en el lobby del hotel. Supuestamente, vio un email y le dio un ataque de rabia con el que reventó su propio portátil. Una información que publicó el pasado 18 de octubre el Daily Mail, pero ahora varios medios han publicado las imágenes de la cámara de seguridad. Las capturas indican con detalle los minutos en los que se produjeron los diferentes cambios.
Por eso sorprende ver que a las 16.52 horas estaba de pie en el lobby y dos minutos después tres hombres que trabajaban en el hotel le llevaron en volandas, sujetándole por los brazos y las piernas. Estaba supuestamente despierto, porque capturas le muestran resistiéndose solo dos minutos antes y pocos minutos después, cuando le intentaban meter en la habitación.
Según el informe de la policía, el equipo del hotel utilizó una llave maestra para meterle en la habitación. Además, quitaron el espejo que había en la pared que se encontraba nada más salir para que no lo rompiera. "Es obvio que Liam le dijo a los empleados que no quería estar en la habitación y que usaría el balcón para escapar, porque uno de esos empleados llamó a emergencias minutos después y dijo que temían que se hiciera daño porque tenía un balcón", publican en el mencionado tabloide estadounidense.
Las pruebas de la caída accidental
La caída que acabó con la vida del ex de One Direction se produjo a las 17.07 horas. Solo unos minutos después de que los empleados le forzaran a meterse en el hotel. Por lo tanto, se especula con que hubiera cogido sus cosas y se hubiera aventurado por el balcón, sin calcular las consecuencias. Además, cuando le encontraron tras la caída tenía una bolsa que llevaba colgada del hombro, una que no llevaba cuando le cargaron hasta su habitación. También llevaba una gorra que no tiene en las imágenes de seguridad.
Supuestamente, dos días después de la muerte de Liam un empleado del hotel encontró una bolsa de cuero marrón con pastillas y una botella de Jack Daniel's. Una que el cantante habría tirado al balcón del segundo piso antes de intentar bajar hasta ella, sin éxito. Según la autopsia, el cantante estaba inconsciente o en estado de semi inconsciencia cuando se cayó, puesto que no adoptó una posición defensiva.
Sin embargo, según TMZ hay sospechas de que las autoridades puedan estar encubriendo al hotel por preocuparse más de su negocio que de la salud de la víctima. Las tres personas contra las que se han presentado cargos son un amigo de Liam, un camarero y un exempleado del hotel que supuestamente le habría hecho llegar las drogas al cantante.
Te puede interesar
-
Las grupis, esa tribu urbana olvidada y siempre despreciada: "Desafiaban la moral de la época"
-
Raphael se regala un dueto con Edith Piaf: "Nunca me he parecido a nadie"
-
Los miembros de One Direction se reúnen por primera vez para el último adiós a Liam Payne
-
Niño de Elche: “La apropiación cultural no existe, pero si existiera yo sería militante”
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 4 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 5 Aldama puede acabar con Sánchez
- 6 Liam Payne falleció al intentar escapar de su habitación del hotel
- 7 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 8 El Supremo cita a Lobato como testigo en la causa contra el fiscal general
- 9 Las encuestas castigan al PSOE tras la declaración de De Aldama