Alejandra Rubio está esperando su primer hijo fruto de su relación con Carlo Costanzia (32). Una relación de lo más polémica teniendo en cuenta el pasado delictivo del hijo de Mar Flores. Sin embargo, la hija de 24 años de Terelu Campos está encantada con su futuro papel de mamá y ya tiene todo preparado para la llegada del bebé. Por eso el viernes se despedía ya de Vamos a ver, donde colabora, diciendo que no iba a dar a luz en plató. Por lo tanto, se espera que la fecha esté muy carcana.
Algo que ha demostrado en redes sociales, cuando ha compartido con sus seguidores los detalles que ya adornan la habitación del pequeño. En unos vídeos en los que enseña los peluches no se ha dado cuenta y ha dejado ver que uno de los muñecos que tiene lleva un nombre bordado. No es otro que Carlo, ya que en la familia del padre existe la tradición de ponerle a los niños el nombre de su progenitor.
Alejandra Rubio no quiso confirmar la elección de nombre el pasado mes de julio, cuando se lo preguntaron en TardeAR. Era una noticia que se había filtrado y que ahora, sin querer, ha confirmado la colaboradora televisiva. Incluso horas después de la publicación del story, el vídeo sigue publicado en el perfil de la joven. Por lo tanto, o no es consciente o no le importa que se haya desvelado el nombre de su bebé.
Llevaban dos meses juntos cuando Alejandra Rubio se quedó embarazada
Incluso a pesar de que es probable que Alejandra Rubio haga una exclusiva con su revista de cabecera para dar a conocer al bebé. De la misma manera que fue en ¡Hola! donde anunció junto a Carlo Costanzia que estaban esperando un hijo. Entonces desveló que la criatura nacería en diciembre y aseguraban que no habían pensado aún un nombre para él. "Me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", admitía la joven. "Si es niño, sí me gustaría que se llamara Carlo. Pero habrá que decidirlo entre los dos", comentaba él.
Carlo y Alejandra llevaban solo dos meses juntos cuando se dieron cuenta de que estaban esperando un bebé. Por eso cuando conocieron que la hija de Terelu estaba embarazada se agobiaron. Ambos confesaban a la revista que sintieron miedo y se mostraban preocupados por la responsabilidad que implica tener un bebé. "Pero estos sentimientos salen siempre, lleves tres meses con una persona o diez años", aseguraba el hijo de Mar Flores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La vieja guardia socialista, con González al frente, pidió a Lobato que "aguantara"
- 3 Fabián C. Barrio: "Hace 50 años, Valencia entera hubiera ardido"
- 4 Marine Le Pen hará caer al gobierno de Michel Barnier en Francia
- 5 Qué pasa en el cuerpo si tomamos magnesio todos los días
- 6 El exmarido de la influencer Madame de Rosa está en la cárcel
- 7 Las claves de la muerte en Ávila del cazador Francisco Javier
- 8 Pedro Sánchez, rock con zambomba y el padre Ángel
- 9 El Congreso de la resistencia: un PSOE rendido ante Sánchez