El pasado 29 de noviembre Belén Esteban sorprendió a los empleados de una pequeña empresa catalana llamada Quality Temporal. En plena cena de Navidad, la colaboradora televisiva entró de manera inesperada en la fiesta entorno a las 23.30 horas, justo después del postre, para ejercer de DJ por una noche. Ante la atónita mirada de los trabajadores, la conocida como "princesa del pueblo" entró con toda su energía y una americana con los colores de la compañía. Cantando Si antes te hubiera conocido de Karol G, lo dio todo con los compañeros de la empresa.

"Esto es como Las Vegas, lo que pase aquí esta noche se queda aquí esta noche", le decía a los trabajadores en uno de los vídeos que se han publicado. La colaboradora se lo pasó tan bien que el lunes de vuelta en Ni que fuéramos Shh... estaba afónica. "Estoy abierta a bodas, bautizos y comuniones", contó en su programa ante la sorpresa de sus compañeros.

@rachccabello

No supero haber vivido esto en primera persona 😭 GRACIAS #qualitytemporal por la MEJOR cena de NAVIDAD de mi vida ⭐️🙌🏻 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #humor #belenesteban #dj #karolg #camela #gasolina #navidadentiktok

♬ sonido original - Rach 🌟

Durante el fin de semana, los vídeos de la velada se han hecho muy virales en redes sociales. Solo uno de los vídeos casi alcanza el millón de reproducciones y lo que todo el mundo se pregunta en los comentarios es ¿por qué? La empresa se llama Quality Temporal y se dedican a encontrar oportunidades para personas que quizá no cuentan con la formación o perfil inicial deseado. Una iniciativa que, sin duda, ha interesado a Belén Esteban.

¿Qué hacía Belén Esteban en esta cena?

Su proceso de selección se había anunciado semanas atrás. Como empresa de trabajo temporal, Quality Temporal planteó un proceso de selección que duró varias semanas. Su objetivo era identificar candidatos/as a la posición de 'DJ por una noche', cuya identidad se anunciaría el mismo día de la cena en Barcelona. La sorpresa fue mayúscula cuando se anunció que la seleccionada era nada menos que Belén Esteban.

"Nos alegró la noche y nos cautivó su cercanía y su autenticidad. En este sentido, era como una más de nuestra pequeña gran familia", cuenta Xavi Hernández, Director de UN y Servicios de Montaner, la matriz de Quality Temporal. "Somos una PYME familiar catalana y lo último que un empleado espera es ver aparecer a Belén Esteban con la americana de Quality", dice por su parte Ramón Bergadà, Adjunto a la dirección de Grupo Montaner.

Belén Esteban y Joan Montaner, CEO del Grupo Montaner.
Belén Esteban y Joan Montaner, CEO del Grupo Montaner.

"La oferta buscaba ofrecer una oportunidad a alguien que lo 'petase' en las bodas de sus amigos, pinchando en fiestas y creando momentos únicos e icónicos para el recuerdo. El 30 aniversario de Quality Temporal requería un perfil que generase tanta sorpresa como cariño y alegría como las que nos aportó la 'DJ Esteban' la pasada noche", comenta José Luis González, director de Marketing y Comunicación de Grupo Montaner.