Hugh Jackman, de 56 años, acaba de confirmar su nueva relación un año después de su divorcio de Deborra-Lee Furness. Su romance era bastante conocido porque ella tenía 69 años, 13 más que él, y porque estuvieron juntos durante 27 años. Pero aquello terminó y el intérprete ha dado paso a una nueva etapa a través de unas aparentemente posadas fotografías en las que aparece de la mano con Sutton Foster, de 49. La nueva pareja se conocía desde hacía años, pero parece que durante su participación en el musical The Music Man en Broadway algo surgió entre ellos.

Los ensayos de The Music Man comenzaron en 2021. Hugh Jackman y Sutton Foster serían los protagonistas de esta historia y los fans de los musicales estaban expectantes. No solo son dos de los más queridos y conocidos actores de Broadway, también han formado parte de Hollywood, por lo que todo apuntaba que sería un éxito. La química entre ellos era estelar, y en alguno de los vídeos que publicaban juntos como promoción se les veía muy unidos. Lo que nadie sabía es que tras esta colaboración profesional los matrimonios de ambos intérpretes terminarían disolviéndose en medio de la polémica.

Un musical que terminó con dos divorcios

En septiembre de 2023, meses después de que The Music Man saliera de la cartelera, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron su divorcio. El que era uno de los matrimonios más estables y admirados de Hollywood se separaba pero lo hacía de manera cordial y sin acritud. Al menos así lo comunicaron. Pero en octubre de 2024 llegó la noticia que pareció cambiarlo todo. Sutton Foster también rompía con su marido, con el que llevaba una década.

Hacía ya tiempo que corrían los rumores y esta información sirvió para confirmar las sospechas de los más malpensados. Varios tabloides hablaron de la relación entre Hugh Jackman y Sutton Foster, pero no había confirmación alguna. Hasta que en noviembre del pasado año fue Deborra-Lee Furness quien, aparentemente, dejó claro que sí había habido una traición. Lo hizo dejando un "me gusta" a un vídeo en donde se hablaba del tema, asegurando que la exmujer del actor había sido sorprendida por la infidelidad. Pero, además, una amiga suya puso la puntilla. Amanda de Cadenet, fotógrafa británica de 52 años, escribió en respuesta a la publicación: "Tienes razón, mi querida amiga Deb va a tener un glow up [una increíble transformación] en cualquier momento, que lo sepáis".

El público no perdona la supuesta infidelidad

Ahora, con las fotografías de Hugh Jackman y Sutton Foster de la mano por Los Ángeles, no hay ninguna duda. Y los comentarios de las diversas publicaciones en donde se habla sobre el tema dejan claro que no hay perdón para infieles. "Me gustaban los dos pero es una pena cómo empezaron", asegura alguien. "Ya no es el mejor marido que se mantiene con su mujer en este momento de la vida… muy decepcionante", publica otra persona. "Nunca serán capaces de confiar el uno en el otro y los dos se lo merecen", añade un tercero.

Aunque los hay más divertidos, que aseguran que las fotografías parecen un final alternativo para Younger, la serie que protagonizó Sutton Foster del creador de Sexo en Nueva York. O incluso quienes les apoyan, a pesar de ese tipo de comentarios que son difíciles de encontrar en la maraña de opiniones. "Él parece muy feliz. A veces la gente rompe y no pasa nada. Se les ve felices juntos", señala uno. "Él está saliendo con alguien de su edad, con sus mismos gustos, creo que quizás son almas gemelas. Dejadles en paz", publica otro.