Lily Allen, de 39 años, y David Harbour, de 49, han roto su matrimonio cuatro años después de su boda en Las Vegas. Hacía algunas semanas que se rumoreaba que las cosas entre ellos no iban bien, pero parece que la relación se rompió un mes antes de navidades. Ahora comienzan a salir los detalles sobre qué fue lo que salió mal en este romance que tantos consideraban idílico.
Según se ha publicado en varios medios, Lily Allen rompió su relación tras conocer que su marido le estaba siendo infiel. Se conocieron en la app de famosos Raya y, al parecer, la cantante descubrió que el actor estaba de nuevo ahí. La misma en la que supuestamente estarían Alice Campello y Álvaro Morata cuando se descubrió su ruptura. No fue de casualidad, la intérprete de Fuck You sacó su lado más detectivesco para descubrir si era verdad que su pareja estaba traicionándola. Ella llevaba meses sospechando que David Harbour podría estar interesado en otras mujeres o, incluso, que tenía otra novia.
Se descargó la aplicación y le encontró rápido. Al parecer, David Harbour se había hecho el perfil hacía aproximadamente un mes. Entonces, se hizo un perfil falso en donde buscaba a mujeres y luego comprobaba a quien seguía su marido en Instagram. Así Lily Allen intentaba descubrir a quién estaba viendo su marido. "Lily nunca miró a nadie desde que conoció a David. Está destrozada. Fue él quien rompió con ella hace un mes, iban a estar juntos en Kenia en Navidad", explicó.
El perfil de mentiras de David Harbour
David Harbour aseguraba en su perfil de Raya que estaba en Nueva York de paso. Alegaba estar viviendo en Atlanta, a pesar de que la familia se había establecido en 2020 en Brooklyn, a frente a Manhattan, donde los hijos de Lily Allen habían comenzado a ir al colegio. Sin embargo, el actor compró el año pasado una vivienda en la ciudad de Georgia puesto que es en este estado donde rodaron Stranger Things. Quería estar más cerca del set, pero la última temporada de la ficción de Netflix terminó su producción antes de las navidades.
"Friki en el armario que interpreta a tíos duros en tu televisión", asegura David en su perfil de Raya, donde no incluye una fotografía de su rostro pero sí su cuenta de Instagram. Donde tiene, por cierto, 8,5 millones de seguidores.
A Lily no le gustaba el sexo quinqui
Tal y como contó Lily Allen en el pódcast Miss Me, el pasado año, que su marido le pedía cosas quinqui y ella se negaba. "Me pregunto si le hago sentir mal. Porque a veces me pide cosas y le digo: 'No, querido, no va a ocurrir". "No es como si le insultara o le dijera '¡¿Cómo te atreves a preguntarme eso?!', comentó, simplemente le digo: 'Hmm, tengo dolor de cabeza. A lo mejor no esta noche'", explicó.
Aunque no explicó qué es lo que le pedía su marido, ni si alguna vez sí le apetecía hacer este tipo de cosas. Lo que sí especificó es que utilizaba ChatGPT para articular sus opiniones en discusiones de pareja. "Le digo: 'Escríbeme un mensaje largo sobre una discusión que comenzó con el lavavajillas y terminó con una pelea sobre nuestras finanzas'", admitió.
Por el momento, ninguno de los dos ha eliminado de su perfil de Instagram las fotografías que tenían juntos. Aunque para encontrar una de Lily y David en el perfil del actor hay que remontarse a 2021.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"
- 2 Lesbiana, nieta de nazi, y fan Thatcher, la ultra alemana de Musk
- 3 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 4 El hermano de Sánchez no sabe ubicar el despacho donde trabaja
- 5 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 6 Sánchez con cirio franquista
- 7 María Jesús Montero, la candidata a palos
- 8 ¿Pueden recuperarse los mensajes borrados del fiscal general?
- 9 Incendios en California: Leonardo DiCaprio ha perdido sus casa