Isabel Pantoja se ha trasladado a Canarias, al igual que sus hijos Kiko e Isa, para acompañar a Anabel. La sobrina de la cantante está viviendo un momento especialmente difícil porque su hija Alma, que nació el pasado 23 de noviembre, está ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria. Una preocupante situación de la que apenas se conocen detalles.
Según han detallado en Vamos a ver, Anabel y su pareja, David, llegaron al hospital el miércoles y no se habrían movido del centro por la gravedad de la situación. El viernes es cuando empeora la situación y se avisa a toda la familia. No solo Isabel Pantoja se ha trasladado a Gran Canaria para acompañarles: tanto su madre, Merchi, como su tío Agustín, han viajado hasta las listas para estar junto a la preocupada madre.
También algunas de sus mejores amigas, como Belén Esteban o la influencer Susana Bicho han aparcado todos sus compromisos para viajar a Gran Canaria. Incluso Raquel Bollo ha tomado un avión este lunes para desplazarse a la isla: "Prefiero no comentar nada, de verdad. Es muy delicado todo", ha asegurado a los micrófonos de Europa Press. Todo el mundo quiere estar junto a Anabel Pantoja dada la gravedad del estado de salud de su hija, que justo este lunes cumple 51 días de vida. No se conoce el motivo del ingreso de la pequeña, ya que la familia ha cerrado filas alrededor de la televisiva.
Isabel Pantoja y sus hijos aparcan sus diferencias
Lo sorprendente es que Isabel Pantoja se haya trasladado hasta Canarias cuando no viajó a ver a su hija cuando pasó por el quirófano. También Kiko, que se ha enfrentado tanto a su hermana como a su madre, ha estado en la isla. Todos ellos mantienen una buena relación con Anabel, que ha preferido mantenerse al margen de este conflicto familiar. Sin embargo, ellos no han hecho lo mismo y han acudido todos a apoyar a la sobrina de la cantante.
"No es el momento para pensar en ellos, están simplemente centrados en apoyar a Anabel. La familia está en estos momentos esperando y están todos unidos a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 40 días y estas horas son fundamentales, son complicadas", apuntaban el domingo en el programa de Emma García. Sin embargo, para evitar conflictos Isa se volvió pronto y el lunes, según desvelaba su marido, estaba ya en casa.
Según ha revelado Antonio Rossi en Vamos a ver este lunes, Isa no se ha reencontrado con su madre ni con su hermano porque no es el momento de hablar de su conflicto familiar, sino el de apoyar incondicionalmente a Anabel en el trance más doloroso de su vida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 Exteriores hace desaparecer de su web el mapa de Marruecos y Argelia en plenas negociaciones de las aduanas
- 3 Mónica García sobre Muface: "Son las aseguradoras las que han decidido que los asegurados no son rentables"
- 4 Las 12 nuevas medidas del Gobierno en vivienda: del IVA al IRPF
- 5 Guerra abierta en el CGPJ por las presidencias del Supremo
- 6 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 7 Minurso: un falaz espejismo del desierto o un caballo de Troya marroquí
- 8 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 9 Leonor, princesa de nácar, y Margarita Robles, ministra del fango
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado