Los hijos de la infanta Elena protagonizan titulares una vez más. Mientras Victoria Federica y su vida sentimental son de nuevo temas de conversación, a miles de kilómetros de España preocupa el futuro profesional de su hermano mayor, Froilán. Todo ello reafirmando la posición de la familia real española de mantener la distancia para que este tipo de noticias no les salpiquen.
Según publica La Razón, Victoria Federica (24 años) podría estar de nuevo ilusionada con un empresario del mundo de la noche. Se trata de Borja Moreno Oriol, que trabaja como director comercial del Grupo Sounds y director de relaciones públicas del Grupo Trocadero. Fue precisamente en su local de Sotogrande donde la hija de la infanta Elena conoció al joven, que es unos años mayor que ella.
Tras conocerse durante una escapada, han seguido viéndose en Madrid, donde ambos viven. Borja Moreno Oriol comenzó sus estudios en el CEU San Pablo y después se centró en marketing y empresa en ESERP Business School, donde se especializó en la que posteriormente ha sido su profesión. Lleva ya más de once años de carrera en el mundo empresarial, habiéndose especializado en el entretenimiento tras varios trabajos en empresas de cerveza. Desde 2020 está al frente de Trocadero, que es uno de los lugares de moda de la capital española.
Algunos medios han asegurado que este Borja es el exnovio de Amina Martínez de Irujo, de 23 años, a pesar de que la edad entre ambos sería aún mayor. Sin embargo, es Borja Richi quien llenó el corazón de la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Froilán, nini en Abu Dabi
Por su parte, en Abu Dabi su hermano mayor no consigue encontrar su camino. Según publica Monarquía Confidencial, actualmente Froilán vive sin trabajar y gracias al apoyo económico que le presta su abuelo, el rey Juan Carlos. A pesar de que algunos medios publicaron el pasado año que el joven de 26 años empezaba en un nuevo puesto en primavera, antes de terminar el año se quedó en el paro.
Se dijo que Froilán prefería volver a España, pero su madre, la infanta Elena, considera que es mejor que el joven se quede en Emiratos Árabes y siga intentando avanzar en su carrera. Él mismo aseguraba recientemente a los medios de comunicación que no había interés en retornar a Madrid. Supuestamente iba a estudiar un posgrado en Abu Dabi, pero de esa información no se ha sabido más.

Según el mencionado medio, varias empresas españolas de renombre han decidido no firmar acuerdos laborales con él, incluso aunque Juan Carlos I ha intentado tirar de todos sus contactos. Y Froilán no está del todo cómodo en Abu Dabi, puesto que no ha conseguido labrarse un grupo de amigos con el que hacer más planes de ocio. Por lo tanto, cuando consigue trabajo solo sale de su apartamento para ello. Mientras tanto, desde Zarzuela no quieren saber nada de él porque cada vez que viene a Madrid se publican el mismo tipo de informaciones sobre sus fiestas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 2 El Gobierno renuncia a expulsar a los monjes del Valle de los Caídos
- 3 El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
- 4 Macron: "Habrá una fuerza liderada por Francia y Reino Unido en Ucrania diga lo que diga Rusia"
- 5 Prisa completa en tan sólo unas horas su ampliación
- 6 El caso del Ayuntamiento de Móstoles cerca a una asesora de Moncloa
- 7 Cambio de hora marzo 2025: ¿Se adelanta o se atrasa?
- 8 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 9 Eva Martín, Cruz en La Promesa, da su opinión sobre el final