Los reyes han estado este miércoles en Fitur. Como ya es tradición, don Felipe y doña Letizia han querido inaugurar la Feria Internacional del Turismo en IFEMA y el look cómodo pero estiloso de la reina no ha pasado desapercibido. Sobre todo por la americana de color rosa pastel que está al alcance de cualquiera que quiera emular el estilo. Se trata de una blazer que hasta esta misma mañana se podía comprar en la web de Zara, en plenas segundas rebajas y que todavía pueda aparecer en alguna tienda. Sin embargo, ha volado. Y normal, puesto que valía solo 17,99 euros.
El precio original de esta americana entallada con bolsillos delanteros y un botón negro era de 55,95 euros, pero durante los primeros días de descuentos estaba a 25,99 euros. Por supuesto no se conoce cuándo la compró la reina Letizia, pero sí está claro que es una apuesta segura para los looks primaverales. También para alegrar los días grises que se están sucediendo en Madrid esta semana bajo la lluvia.
Accesorios discretos
La reina Letizia ha combinado este estilismo con un total look en color negro. Formado por una camiseta ajustada de cuello redondo y unos pantalones tobilleros ha alargado su figura y cortado con la monocromía gracias a la blazer. Para poner el punto final al estilismo, unos zapatos de tacón cómodo. Ya que, como es por todos conocido, ha abandonado los tacones altos debido a los problemas que tiene en la planta del pie. Para una ocasión como esta en Fitur, donde los reyes pasean entre los diferentes rincones de la feria, era de esperar que apostara por un calzado que le permitiera caminar.
En conjunto ha estado aderezado con los discretos pendientes de la firma española Gold & Roses, un modelo que se ha puesto en muchas ocasiones y que es de lo más juvenil al aparentar ser tres aros en vez de uno solo. En los últimos meses ha estado luciendo piezas de joyería o bisutería de tiendas como Singularu, que es valenciana, para expresar su apoyo a las víctimas de la DANA. El maquillaje también ha sido en delicados tonos rosas, a juego con la americana, que favorecían su tono de piel y de ojos.
Mientras tanto, el rey Felipe se ha puesto un clásico traje de raya diplomática. Una de sus telas favoritas para el uniforme del día a día, con el que refleja seriedad. Y, al mismo tiempo, se sale de los colores habituales que lleva el resto del mundo. Cabe destacar que el monarca es internacionalmente señalado como uno de los más elegantes del mundo en su papel.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Gobierno: "No se podrán adquirir más abonos con descuento"
- 3 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 4 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 7 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 8 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 9 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara