En medio del rodaje en Cádiz de la serie Ella, maldita alma, Maxi Iglesias ha hecho una pausa de 24 horas en su nuevo proyecto para regresar a Madrid y presentar las novedades de Samsung para el año 2025. Con una sonrisa y más relajado que nunca ante las cámaras, el actor ha compartido que está enamorado tras su separación de la peruana Stephanie Cayo. Aunque prefiere no entrar en detalles, ha confirmado que su nueva pareja es Ione Astondoa, según informa la agencia EuropaPress.

Fue en octubre pasado cuando el periodista Javi de Hoyos reveló en redes sociales que el protagonista de Valeria estaba emocionado con esta exitosa empresaria, a quien se le vio compartiendo momentos cómplices en Santa Pola, donde ella vive por motivos laborales.

Ione, que lleva una vida alejada del espectáculo, tiene estudios en Turismo y Administración de Empresas, así como un Máster en Marketing. Actualmente, ocupa un puesto de responsabilidad como Directora de Operaciones en Astilleros Astondoa, empresa familiar dedicada a la construcción de embarcaciones de lujo.

A pesar de su deseo de mantener su relación alejada de la atención mediática, Maxi ha confesado con una gran sonrisa que, a pesar de los rumores sobre su relación con Eva Soriano, es Ione quien ha conquistado su corazón: "Estoy enamorado, sí, sí, sí, sí, sí, sí. Estoy contento. Ya sabéis que no me gusta hablar de esto. Además, creo que con todas las cosas que hay y con todo el trabajo que hay, no lo voy a ocultar porque no busco ni el clickbait ni el morbo. Lo reconozco, no me gusta mentir, pero tampoco hablar de más" ha declarado, cerrándose a dar más información sobre cómo conoció a Ione y qué le atrajo de ella.

También ha compartido detalles sobre su nuevo y desafiante proyecto, donde interpreta a un sacerdote que se enamora de la mujer ucraniana (la actriz Karina Kolokolchykova) de su primo, interpretado por Martiño Rivas. "Ayer tenía escenas en las que estaba confesando. Estoy muy contento con el proyecto, para mí está siendo un registro muy diferente a lo que he hecho hasta ahora, con el peso de toda la producción y siendo un personaje que está en el centro de todas las situaciones en el pueblo donde ejerce como cura" adelanta.

Además, Maxi ha hablado sobre su decisión de no participar en el regreso de la serie que lo catapultó a la fama, 'Física o química': "Me ha dado mucho, me ha brindado la oportunidad de darme a conocer y de que luego surjan otras muchas formas de trabajar. Le estaré eternamente agradecido. Le deseo lo mejor a esta nueva generación y espero que lo disfruten tanto como nosotros. Para mí ha sido un regalo. Cuando te llega una oportunidad así de grande, tan joven, hay que saber manejarlo y ser consciente de dónde estás. Estoy muy contento de lo que me ofreció en su día y de lo que aún me sigue brindando, porque soy muy consciente de que si sigo trabajando hoy en día, en gran parte es gracias a ese proyecto" asegura.

Una serie de la que también surgieron rostros tan conocidos como Úrsula Corberó, Javier Calvo, Andrea Duro o Angy Fernández, con quienes aún mantiene contacto, aunque prefiere no mencionar a quiénes se lleva mejor, dos décadas después del rodaje. "No todos son tan amigos, no todos han mantenido tanto, pero no me gusta entrar en polémicas. Y si menciono a quienes sí me llevo, por descarte... Los que son lo saben y no voy a entrar en diferencias. Más que un estrés, es una habilidad que he estado manejando durante varios años" concluye, dejando en el aire con quién de sus excompañeros ya no tiene relación.