Las preocupaciones sobre la salud de Juan Avellaneda surgieron el 20 de enero, cuando, tras varios días sin actividad en sus redes sociales, el diseñador anunció que estaba hospitalizado en el hospital Teknon de Barcelona.
Un inconveniente de salud que quedó en un susto
"Me han encontrado problemas respiratorios y, aunque me encuentro bien, me han aconsejado permanecer unos días en el hospital para recibir tratamiento" compartió con sus seguidores, revelando que este nuevo inconveniente de salud -después de haber superado un cáncer de testículo hace años y un reciente susto que afortunadamente no pasó a mayores- le había llevado a "reflexionar sobre lo efímera que es la vida y la importancia de disfrutar el presente, porque, en verdad, todo puede cambiar en un instante".
Según Europa Press, después de más de una semana en el hospital, Avellaneda recibió el alta el lunes pasado y, acompañado de su marido Sergio Corbera. Salió del centro médico con una mascarilla quirúrgica para evitar contagios en este momento tan delicado, sin hacer declaraciones a las cámaras de Europa Press, ya que los médicos le recomendaron hablar lo menos posible para no agravar sus problemas respiratorios.
Regreso a las redes sociales
Ya recuperado y con su característica sonrisa, Juan Avellaneda ha vuelto a las redes sociales. Ha publicado un vídeo para explicar su estado y lo que realmente le ocurrió. "Sé que ha habido muchas especulaciones y he leído que me habían operado de un cáncer de pulmón. No ha sido exactamente eso, es mucho menos grave, pero el susto inicial fue fuerte. Pasé más de una semana en el hospital cuando pensaba que solo serían 72 horas... He tenido un susto respiratorio que me obligó a detenerme, pero lo importante es que está todo bajo control y cada día me siento mejor" comenzó, agradeciendo los numerosos mensajes y muestras de apoyo que ha recibido. "Gracias. Os leo, os siento cerca y me habéis emocionado mucho" confesó.
Como muestra de ello, aunque han sido días de "reposo (obligado), también han sido de creatividad". "Continuamos con todo: nuevo contenido, nuevas colecciones y hasta algunas cosas para SEE IOU las he diseñado desde el hospital. Así que prepararos porque volvemos con más fuerza que nunca para compartir, crear y disfrutar con vosotros. Gracias por estar ahí. ¡Empezamos de nuevo!" anunció, compartiendo la mejor de las noticias en forma de nuevos proyectos que demuestran que su problema de salud no ha podido detenerlo, sino que ha impulsado su creatividad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump, macho beta
- 2 La culminación de liderazgos del PSOE: nueve barones debutan pero el proceso provincial magulla a Morant
- 3 Argelia gana su batalla con Marruecos por el uso de un mapa en una camiseta de fútbol que incluía el Sáhara Occidental
- 4 "Get Back": ocho horas en la intimidad de The Beatles
- 5 Avance semanal de 'La Promesa' del 3 al 7 de marzo: Pía confiesa
- 6 Las 10 mejores cremas solares del 2024
- 7
- 8 Ganadores Premios Oscar 2025: Lista de todos los premiados
- 9 España: un modelo de acción exterior en "concurso de acreedores"