Bárbara Rey vuelve a encontrar la felicidad, después de haber atravesado uno de los años más difíciles de su existencia debido a las constantes entrevistas que su hijo, Ángel Cristo, ha realizado en los medios, revelando sus secretos más íntimos y criticándola como madre.

Hace unas semanas Sofía Cristo organizó una espectacular fiesta de cumpleaños en la que no faltaron sus amigos de toda la vida, su hija y colegas de la prensa.

Según informa Europa Press, Bárbara lució radiante, emocionada y lista para disfrutar al máximo, presentándose ante las cámaras después de haber vivido uno de los momentos más complicados de su vida por las acusaciones que Ángel Cristo Jr. ha lanzado en su contra.

Y parece que continúa en esa línea. Este fin de semana, la vedette compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde la vimos rodeada de amigas, bailando y sonriendo sin parar.

Un clip que evidencia que ha vuelto a disfrutar de la vida como siempre lo ha hecho y que sigue contando con el apoyo de sus leales amistades. Una publicación que su hija Sofía comentó expresando su cariño por ellas: "Os amo a todas".