Se ha desmentido la noticia. Gerard Piqué no se mudará, de forma definitiva a Miami, para estar con sus hijos mientras Shakira está de gira con su 'Las mujeres ya no lloran World Tour'. A pesar de los recientes rumores de que el exfutbolista se mudaría a la ciudad americana y que sus planes serían cuidar a Milan y Sasha hasta que la cantante termine el primer tramo de su gira en San Francisco en junio, finalmente, esto no ocurrirá.

Según informa la agencia de noticias Europa Press, parece ser que el catalán estará haciendo viajes recurrentes dependiendo de las necesidades de sus hijos, quienes dividirán su tiempo en Miami para seguir con sus estudios y distintos viajes para acompañar a su madre en algunos de sus conciertos si sus deberes escolares lo permiten.

Piqué, siempre enfocado en sus hijos, está ahora mismo en Estados Unidos, y el pasado fin de semana, llevó a Sasha y Milan a la final de la Super Bowl en Nueva Orleans. Por su parte, su pareja Clara Chía se ha quedado sola en Barcelona esperando el regreso de su novio, quien se rumora, está tan bien como siempre.

Aunque el exfutbolista goza de la compañía de sus hijos, Shakira ha iniciado su gira con éxito en Brasil, ofreciendo un concierto espectacular para más de 45.000 personas, donde Gerard fue el centro de atención debido a los comentarios de los fans de la cantante colombiana.

Clara, que se ha mostrado seria y disgustada ha preferido huir al ver las cámaras hasta el coche de un amigo que la esperaba a la salida de su trabajo, dejando en el aire la duda de cómo está sin Piqué y que tan cierto son los rumores de que el exfutbolista se mudaría a Miami.