HBO Max ha soltado una bomba inesperada para los fans de Euphoria. Y es que, entre el nuevo elenco de la tercera temporada de la serie, aparece la cantante Rosalía.
La plataforma streaming lo ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales. Euphoria está creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, protagonizada por Zendaya, ganadora de un Emmy, y producida en colaboración con A24. Esta tercera temporada volverá a rodarse en Los Ángeles.
En el nuevo elenco está Rosalía, ganadora del premio Grammy, pero también participarán Marshawn Lynch, campeón de la Super Bowl (Love Hurts, Bottoms, Thursday Night Football); Darrell Britt-Gibson, nominado a los premios SAG (She Taught Love, Judas y El Mesías Negro, Barry); el ganador del NAACP Image Award Kadeem Hardison (Criminal, The Chi, A Different World) y Priscilla Delgado (Julieta, Killer Book Club, A League of Their Own). Además, James Landry Hébert (1883, Horizon, Once Upon a Time in Hollywood) y Anna Van Patten (Gossip Girl, Amanda: A Coming of Age Horror).
La participación de Rosalía en su debut como actriz ya ha desatado la emoción de los seguidores de la serie en redes sociales, e incluso la propia cantante ha dicho que "si hay algo que me emociona tanto como crear una buena melodía o escribir una gran letra es convertirme cada día en mejor intérprete. Euphoria ha sido mi serie favorita en los últimos años y no podría estar más feliz y agradecida de actuar junto a toda esta gente de increíble talento que tanto admiro y de contribuir con mi «granito de arena» a llevar la visión de Sam a la realidad para hacer magia. ¡¡¡No puedo esperar a compartir lo que estamos haciendo!!! Besitos, Rosi".
La tercera temporada tendrá ocho episodios y se estrenará en 2026, cuatro años después del final de la segunda. Además de las nuevas incorporaciones al reparto, se ha confirmado el regreso de actores principales como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow y Eric Dane, mientras que otros como Colman Domingo, volverán como “estrellas invitadas”. Sin embargo, no todos los miembros del elenco original volverán para el final de la serie. Nika King, Algee Smith y Dominic Fike no aparecerán en los próximos episodios, así como Storm Reid, Barbie Ferreira y Austin Abrams.
Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la tercera temporada, que acaba de comenzar su rodaje.
La relación entre Rosalía y Hunter Schafer, protagonista de la serie
La protagonista de la serie, Hunter Schafer, dio una entrevista a la revista 'GQ' en la que confesó que mantuvo una relación sentimental con Rosalía
Según la revista, la intérprete de Jules en Euphoria "tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas". La relación fue muy efímera, pero no terminaron en malos términos.
A día de hoy, tal y como explica Hunter Schafer, no existe nada entre ellas. Sin embargo, siguen manteniendo una muy buena relación: "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un juzgado lleva seis meses investigando a un alto cargo de Transición Ecológica por prevaricación en los hidrocarburos
- 2 La jueza pide a la Guardia Civil la prueba perdida contra Aitor Cubo
- 3 La universidad que dio trabajo a Junqueras tras salir de prisión da una beca a la hermana del yihadista del 17A
- 4 Europa, despierta: Trump obliga a la UE a luchar por su destino
- 5 El rechazo a la independencia en Euskadi en cifras récord: el 41% la rechazaEl rechazo a la independencia en Euskadi, en cifras récord: el 41% se opone a ella
- 6 El gran genio de la comunicación
- 7 Sumar aguanta el pulso a Montero: "Llegados a este punto, la derrotaremos en el Congreso"
- 8 El inglés borracho y libertino que trajo la masonería a España
- 9 Los pagos con tarjeta que ahora tendrás que declarar a Hacienda