El evento de boxeo amateur más esperado del año, 'La Velada del Año V', organizada por el reconocido streamer Ibai Llanos, promete ser un espectáculo sin precedentes. La cita tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, con la participación de destacados creadores de contenido y figuras del mundo digital. Entre los combates más esperados de la noche se encuentra el enfrentamiento entre Rocío López Bueno, más conocida como RoRo, y Abby, dos influencers que han generado gran expectación entre los fanáticos.
RoRo: de la cocina al ring
RoRo es una influencer madrileña especializada en contenido culinario, que ha ganado popularidad a través de sus recetas en plataformas como TikTok e Instagram. Con su estilo carismático y accesible, ha logrado una gran comunidad de seguidores. Sin embargo, su participación en 'La Velada del Año V' marca un giro inesperado en su carrera, adentrándose en el mundo del boxeo con gran entusiasmo y determinación.
Su rival en el ring será Abby, una streamer reconocida por su contenido relacionado con videojuegos y que ha sido crítica con el estilo de contenido de RoRo. Aunque en redes sociales se ha avivado la rivalidad entre ambas, durante la presentación oficial del evento, RoRo optó por una postura conciliadora y respetuosa, afirmando: "Soy feminista, no voy a hablar mal de otra mujer".
Sin embargo, Abby no dudó en lanzar indirectas sobre su contrincante, comentando en una ocasión que "no bajes mucho en su TikTok, no vaya a ser que veas otra cara". Esta afirmación generó revuelo en redes sociales, avivando aún más la expectativa por el enfrentamiento entre ambas influencers.
Un evento repleto de emociones
'La Velada del Año V' contará con un total de siete combates, cada uno con un atractivo especial. Además del enfrentamiento entre RoRo y Abby, los asistentes podrán disfrutar de otros duelos de alto nivel, como:
- Pereira vs. Rivaldios
- Perxitaa vs. Gaspi
- Andoni Fitness vs. Carlos Belcast
- Alana vs. Ari Geli
- Viruzz vs. Tomás Mazza
- TheGrefg vs. Westcol
El evento arrancará a las 20:00 y se extenderá hasta las 02:00, buscando mitigar las altas temperaturas típicas del verano sevillano. La expectativa es enorme, pues en ediciones anteriores 'La Velada del Año' ha reunido a millones de espectadores en directo.
Entradas y transmisión en directo
Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de la venta de entradas, se espera que estén disponibles a partir de abril. Los precios oscilarán entre los 35 y 170 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio. Como en ediciones anteriores, Ibai Llanos transmitirá el evento en directo y de forma gratuita a través de su canal de Twitch, permitiendo que fanáticos de todo el mundo disfruten del espectáculo.
Te puede interesar
-
Huelga de Renfe y Adif en marzo y abril de 2025: fechas, horarios y servicios mínimos
-
Carlo Costanzia ya es libre: así será su nueva vida tras cumplir condena
-
La comunidad de Madrid le hace la competencia al IMSERSO: estos son los viajes para los jubilados
-
Maradona: cuatro años después de su muerte la Justicia sienta en el banquillo a siete acusados
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 6 Antena 3 avisa sobre Sueños de libertad y su destino inminente
- 7 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado