Casi 3 años después de que el extenista y su mujer fueran padres por primera vez, la pareja ha confirmado que esperan un segundo hijo. Según la revista Semana, Mery está de cinco meses, por lo que la familia se verá ampliada a partir del próximo verano.

Una unión que supera las dos décadas

Rafael Nadal, con 38 años, y Mery Perelló con 36, se conocieron en Manacor hace ya veinte años. Desde entonces, siempre han sido una pareja muy reservada en cuanto a sus asuntos personales, pero a su vez son una de las parejas más queridas en el mundo del deporte en España.

Su vida ha ido en constante cambio por las continuas giras de Nadal por el circuito ATP, pero eso no les ha impedido estar juntos la mayor parte del tiempo, pues allá donde jugaba Rafa, siempre estaba Mery para acompañarle en el proceso siendo una más en todo momento. De hecho, dirige ahora la Fundación Rafael Nadal.

Buena muestra de su intimidad es que no han sido ellos quienes anunciaran la buena noticia, sino que ha sido recogida por la propia revista Semana a través de una fotografía en la que se ve a Mery con un embarazo notable.

Con un atuendo totalmente negro e intentando pasar desapercibida, ropa ligera y una camiseta negra ancha, se ve a Mery tratando de ocultar su embarazo. Si bien, este look no ha surgido el efecto deseado.

La figura de Nadal cambió con su retirada

El 19 de noviembre de 2024, y ante el Pabellón Martín Carpena de Málaga a rebosar, Nadal jugaba su último partido como profesional. Fue en la Copa Davis 2024 ante el neerlandés Botic van de Zandschulp. Desde ese momento, ha pasado ya casi medio año y la figura del manacorí ha estado centrada meramente en lo institucional. Se le ha visto en actos de KIA, marca de la que es imagen, dando charlas en universidades e incluso en los premios de su propia fundación.

Aun así, Nadal no ha dejado el tenis de lado en ningún momento, pues mantiene su academia con la que continúa formando futuros tenistas. Preguntado sobre sí quiere que sus hijos sigan sus pasos como tenistas, Nadal contestó en una entrevista con El periódico de Cataluña que no necesariamente tienen que dedicarse al tenis, sino que lo único que quiere es que crezcan en los valores que el deporte enseña.

Un segundo embarazo más tranquilo

La revista Hola confirma que este embarazo está siendo mucho más tranquilo que el primero para Mery. Una estabilidad que no pudo tener durante el primero, siendo hospitalizada semanas antes de dar a luz a su primogénito, el cuál tendrá un nuevo hermano para el verano.

La semana pasada Rafa Nadal apareció en un evento de KIA y nada hacía presagiar esta noticia. Aún se desconoce el sexo del bebé, pero lo que si se puede asegurar es que el hermanito de Rafa Jr va a llenar de alegría a toda la familia.