El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras su último vídeo viral. En él, se le aprecia bastante enfadado con los paparazzi que le seguían en Palm Springs, un espacio donde los artistas se relajan días antes del Festival de Coachella, uno de los más grandes de la música latina.

El artista se enfrenta a la prensa

"No, no, nada de buenos días. Váyanse de aquí. El dinero es lo único que quieren" aseguraba un Justin cuyo enfadó iba aumentando según pasaban los segundos. Acompañado por 3 amigos y con un look bastante llamativo, el intérprete de "Sorry" llamó la atención a los paparazzi haciendo gestos e incluso llegó a tapar las cámaras de uno de los fotógrafos que estaban esperándole.

"¿Es lo único que les importa? ¿El dinero? Solo les importa eso, no les interesan las personas, no les importan los seres humanos" exclamaba el canadiense mientras entraba a una cafetería. El vídeo, publicado en varias cuentas de la plataforma X acumula más de 5 millones de visualizaciones y deja entrever que algo va mal en su vida personal.

Un encontronazo que se suma a sus últimos rumores

No es la primera vez que vemos a Justin Bieber enfadado. Él mismo reconoció en sus redes sociales hace no mucho que le está costando llevar la situación "A veces creo que me odio. Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto". Un post que llegó al millón de "me gusta" en Instagram y que hizo saltar las alarmas haciendo ver que algo no iba bien en su vida personal. Sus fans se han volcado con él apoyándole en un momento en que también se cuestiona su relación con Hailey Bieber.

En las últimas semanas se ha especulado con una posible ruptura de la pareja. Desde su boda en 2018 han sido numerosas las veces en que se ha cuestionado su matrimonio, que afrontó en agosto del pasado año un nuevo reto, el de la paternidad. Fue uno de sus propios seguidores quién sembró la duda hace menos de 3 meses desvelando un detalle que no pasó desapercibido. Justin Bieber había dejado de seguir en Instagram a su esposa. A través de sus propios stories, aclaró que no fue él quien le dio unfollow, sino que alguien consiguió entrar en su perfil y lo hizo. "Está siendo investigado" concluía el artista

Justin y Hailey Bieber en una foto de archivo.
Justin y Hailey Bieber en una foto de archivo. | Instagram

Una posible recaída en las drogas

Su aspecto demacrado y con ojeras en algunas fotos preocupó a sus fans, que se temían que Justin hubiera recaído de nuevo en las drogas. La ausencia del canadiense en la Fiesta Vanity Fair 2025, a la que Hailey acudió sola hizo que se especulara aún más. Sin embargo, su representante lo negó, afirmando que Justin estaba en el mejor momento de su vida y que está plenamente centrado en su familia.

Muchos rumores en torno a su vuelta a la música

En medio de tanta vorágine de informaciones, también se ha rumoreado sobre su posible vuelta a la música. El cantante podría volver a sacar disco este 2025 según indicios sacados de sus propias publicaciones en Instagram, donde da pistas que sugieren una posible vuelta. Además, el cantante habría reestructurado su equipo para volver a la música cuanto antes con una posible nueva gira tras la cancelación de su "Justice World Tour 2022" por problemas de salud.