Uno de los intrusos que accedió al Capitolio el miércoles ha puesto a subasta un atril que robó durante el asalto. El artículo ha sido anunciado en Ebay y ha alcanzado pujas de 12.000 euros. El portal ya ha retirado el anuncio de su página.
Lo ocurrido en Washington el miércoles fue sin duda un acontecimiento histórico y ha dejado imágenes a la altura de la dimensión de los hechos. Dos días después, siguen produciéndose hechos insólitos relacionados con el asalto, como esta subasta. Los libros de historia llenarán muchas páginas con el intento de sabotaje al nombramiento de Joe Biden como presidente de los EEUU por parte de los seguidores de Donald Trump.
La imagen del asaltante mientras porta el atril y saluda sonriente se ha hecho viral en las redes sociales. No ha sido la única, ya que gran parte de los radicales que irrumpieron por la fuerza en el Capitolio han destacado por su atuendo.
Uno de los atuendos más comentados ha sido el de uno de los rostros del asalto. Todo el mundo ha visto al hombre que con el torso desnudo, pieles, cara pintada con la bandera de los EEUU y cuernos, asaltaba el Capitolio. Se trata de Jake Angeli, un influencer extremista que considera que existe una conspiración contra Donald Trump a por parte de una élite secreta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 2 El nuevo jefe de Policía en Madrid recuerda al 'narcopoli' de los 20 millones: "El que la hace la paga"
- 3 CIS: ¿qué partido gana con la DANA? Por Casimiro García-Abadillo
- 4 SDLE: los hermanos Estrella venden la empresa tras vender drones a Libia
- 5 El teniente general Pitarch carga contra Robles por "impedir" a los militares cumplir con "sus misiones" en la DANA
- 6 Marlaska asciende al jefe de Información de Madrid para dirigir las investigaciones más sensibles de la Policía
- 7 Quiénes son Mercedes Araújo y Carmen Castiella, las nuevas incorporaciones a la Casa del Rey
- 8 La sombra saharaui que le saca los colores a Agustín Santos
- 9 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”