Uno de los intrusos que accedió al Capitolio el miércoles ha puesto a subasta un atril que robó durante el asalto. El artículo ha sido anunciado en Ebay y ha alcanzado pujas de 12.000 euros. El portal ya ha retirado el anuncio de su página.
Lo ocurrido en Washington el miércoles fue sin duda un acontecimiento histórico y ha dejado imágenes a la altura de la dimensión de los hechos. Dos días después, siguen produciéndose hechos insólitos relacionados con el asalto, como esta subasta. Los libros de historia llenarán muchas páginas con el intento de sabotaje al nombramiento de Joe Biden como presidente de los EEUU por parte de los seguidores de Donald Trump.
La imagen del asaltante mientras porta el atril y saluda sonriente se ha hecho viral en las redes sociales. No ha sido la única, ya que gran parte de los radicales que irrumpieron por la fuerza en el Capitolio han destacado por su atuendo.
Uno de los atuendos más comentados ha sido el de uno de los rostros del asalto. Todo el mundo ha visto al hombre que con el torso desnudo, pieles, cara pintada con la bandera de los EEUU y cuernos, asaltaba el Capitolio. Se trata de Jake Angeli, un influencer extremista que considera que existe una conspiración contra Donald Trump a por parte de una élite secreta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero