El tres veces primer ministro italiano y eurodiputado Silvio Berlusconi ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Montecarlo por problemas cardíacos, según ha informado este jueves su médico personal a la agencia de noticias italiana ANSA.
El líder de Forza Italia, de 84 años, lleva un marcapasos desde 2006. Por el momento, se encuentra en el Centro Cardiotorácico de Mónaco, un hospital especializado. Antes de ser ingresado, Il Cavaliere, como es popularmente conocido, se hallaba en Valvonne, una localidad cercana a Niza en la que se encuentra la la residencia de su hija mayor, Marina, y donde transcurrió gran parte del confinamiento.
El doctor Zangrillo ha transmitido a la agencia italiana Ansa que el político y empresario acudió el lunes de urgencia al hospital tras sufrir unas complicaciones de salud. El médico personal solicitó el ingreso hospitalario en este centro sanitario de Mónaco "por no considerar prudente su traslado a Italia".
El ex primer ministro italiano tuvo que ser ingresado durante diez días en septiembre en el hospital San Raffaele de Milán con un principio de neumonía bilateral, dos días después de conocerse que había dado positivo por Covid-19.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Europa, en manos de Trump: "Si corta el grifo, colapsamos"
- 3 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 4 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 5 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 6 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 7 La nueva multa que pueden recibir los dueños de los gatos
- 8 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 9 Horno de sobremesa Cecotec lo está petando por menos de 35€