Una unidad de eliminación de bombas se ha desplegado en una planta de producción y almacenamiento de vacunas contra el Covid-19 de la empresa AstraZeneca en Wrexham, Gales, después de que se haya encontrado un paquete sospechoso.
La policía de Gales ha instalado un cordón cerca de la planta de Wockhardt, en el polígono industrial de Wrexham, y han avisado a los ciudadanos que se encontraban en el entorno de que se deben mantener alejados.
Las imágenes que se han tomado en el lugar muestran varios vehículos policiales alrededor de la planta y lo que parecía ser un robot de eliminación de bombas.
"Wockhardt recibió esta mañana un paquete sospechoso. Las autoridades pertinentes han respondido con el asesoramiento de expertos y hemos evacuado parcialmente el sitio en espera de una investigación completa", ha indicado la compañía en un comunicado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000