El esposo de la reina Isabel del Reino Unido, el príncipe Felipe, ha sido ingresado el martes por la tarde en el hospital como medida preventiva tras "encontrarse mal", según ha indicado el Palacio de Buckingham en un comunicado.
El Duque de Edimburgo, de 99 años de edad, fue ingresado en el hospital londinense del Rey Eduardo VI. En junio cumplirá el centenario y siempre ha sido el mejor compañero de vida para la Reina Isabel, que sigue firme y en pie en el trono.
Tal y como se ha publicado, se ha internado por recomendación de su médico personal y permanecerá en observación previsiblemente durante "unos días", según el escueto comunicado recogido por la BBC, en el que no se especifican las circunstancias exactas que habrían motivado el ingreso. "Se espera que el Duque se quede en el hospital durante unos días para su observación y descanso", añadía el comunicado.
Fue en 2017 cuando el Duque de Edimburgo anunció su retirada de la vida pública y está considerado el consorte en activo más longevo de la historia de la familia real británica. Recordemos también que hace apenas unas semanas, en enero, fue vacunado contra el coronavirus, al igual que su mujer, la Reina Isabel II.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?