Un tiroteo en un supermercado en el barrio de Long Island de la ciudad de Nueva York ocurrido en la mañana de este martes ha dejado un muerto y dos heridos.
La Policía del Condado de Nassau ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tres personas recibieron disparos en la tienda mientras que cientos de personas estaban en esta.
Asimismo, la Policía ha identificado al sospechoso como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años y exempleado del establecimiento. "Abandonó la escena y se le vio todavía con la pistola", ha declarado una agente de policía, según recoge la CNN.
El fallecido es un hombre de 49 años y era el gerente de la tienda donde ha ocurrido el suceso. Los dos heridos se encuentran en el hospital.
La Policía se encuentra investigando el suceso y en búsqueda del autor que se dio a la fuga.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños