Cientos de diplomáticos y embajadores ante la ONU han abandonado el comité de derechos humanos de las Naciones Unidas cuando se iba a emitir un mensaje pregrabado del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.
El alto dirigente ruso insistió en los motivos de Vladimir Putin para justificar la invasión de Ucrania y alegó que Moscú trata de "desnazificar" el país. La intervención rusa ante la ONU ha causado la indignación de buena parte de los participantes en la reunión, que se han levantado y han abandonado la sala.
Las intervenciones de este lunes ante la ONU ya fueron tensas e incluso el representante ucraniano llegó a sugerir a Vladimir Putin que "si se quiere suicidar", haga lo mismo que "el hombre del búnker en Berlín en 1945", en referencia al suicidio de Adolf Hitler.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 Qué es el saludo fascista, origen y uso en España
- 6 El PP espera que la 'ley Begoña' descarrile en el Congreso antes de que el Senado pida un informe al CGPJ y a sus letrados
- 7 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 8 El Sabadell se lo pone más difícil al BBVA
- 9 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero