Varios barcos rusos han bombardeado la noche del martes al miércoles la costa ucraniana en el pueblo de Tuzly en la región de Odesa, considerada la joya del mar Negro.
Según el asesor del ministro del Interior, Anton Gerashchenko, los invasores rusos desde los barcos han llevado a cabo bombardeos con cohetes y artillería en la costa ucraniana.
"Dispararon una gran cantidad de municiones desde una larga distancia. Querían probar el sistema de Defensa costera. No lograron ningún resultado", ha informado en Facebook Gerashchenko.
Anteriormente los medios ucranianos informaron de que los barcos de desembarco de las Fuerzas Navales de la Federación Rusa se estaban acercando a la costa de Odesa. Al menos 14 barcos rusos se dirigían hacia territorio ucraniano.
Te puede interesar
-
Putin maquina para acabar con Zelenski: quiere un gobierno supervisado por la ONU y elecciones
-
Europa se planta y exige un puesto en la mesa para negociar el futuro de Ucrania
-
Macron: "Habrá una fuerza liderada por Francia y Reino Unido en Ucrania diga lo que diga Rusia"
-
Albares: "No hay ninguna amenaza para España, nadie se está preparando para ninguna guerra"
Lo más visto
- 1 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 4 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 5 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 6 Asociaciones judiciales contra Irene Montero por la sentencia de Alves
- 7 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto
- 8 ¿Quién controla realmente las siete minas estratégicas de España?
- 9 El nimio detalle de La Promesa que cambia el rumbo de un actor