El príncipe Harry, Duque de Sussex, viaja camino del Castillo de Balmoral (Escocia), donde permanece su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra, que se encuentra bajo supervisión médica. Según ha informado PA, su mujer, Meghan Markle, permanecerá en Londres junto a sus hijos y que no atenderá a los compromisos que tenían agendados previamente.
Previsiblemente, la duquesa de Sussex se unirá al resto de la familia real mañana, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y de los avances en el estado de salud de Isabel II.
"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", explica el comunicado transmitido por la Casa Real Británica. Ante esta situación, tanto su hijo Carlos, junto con su esposa Camila, como el Duque de Cambridge se han trasladado a Balmoral para estar en estos momentos junto a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"