El príncipe Harry, Duque de Sussex, viaja camino del Castillo de Balmoral (Escocia), donde permanece su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra, que se encuentra bajo supervisión médica. Según ha informado PA, su mujer, Meghan Markle, permanecerá en Londres junto a sus hijos y que no atenderá a los compromisos que tenían agendados previamente.
Previsiblemente, la duquesa de Sussex se unirá al resto de la familia real mañana, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y de los avances en el estado de salud de Isabel II.
"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", explica el comunicado transmitido por la Casa Real Británica. Ante esta situación, tanto su hijo Carlos, junto con su esposa Camila, como el Duque de Cambridge se han trasladado a Balmoral para estar en estos momentos junto a su madre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara