Las calles de Reino Unido han comenzado hoy su luto tras la muerte de Isabel II con un país conmocionado en la despedida a su reina más longeva y una de las más importantes de su historia.
El Palacio de Buckingham, el Castillo de Edimburgo, el de Windsor y la Torre de Londres se encuentran entre las atracciones turísticas que han sido clausuradas tras la muerte de la reina Isabel II.
Miles de flores han adornado los principales lugares asociados a la corona británica, en una muestra de afecto por la muerte de Isabel II.
El rostro de la difunta reina ha copado las portadas de los principales periódicos del país, monopolizando la agenda mediática.
Las banderas han ondeado a media asta en todos los edificios públicos reflejando el luto general que ha inundado a todo Reino Unido.
Los familiares, entre ellos el actual rey Carlos III, que se encontraban en Balmoral, se han trasladado a Londres para continuar con los homenajes y actos públicos que preceden al funeral de la reina y la posterior coronación de su sucesor.
Muchos ingleses se han acercado al Palacio de Buckingham para vivir este momento histórico frente a la residencia real.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara