Un profesor ha muerto y dos personas han resultado heridas graves este viernes por la mañana en un ataque con cuchillo en un instituto en Arras, cerca de Pas de Calais, en Francia.
Según ha informado el periódico francés Le Figaro, "un agresor armado con un cuchillo irrumpió en el establecimiento al grito de “Allah Akbar” y apuñaló a un profesor en circunstancias no determinadas".
Como ha confirmado el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en su cuenta de X, "una operación policial ha tenido lugar en el instituto Gambetta, en Arras. El autor de los hechos ha sido detenido por la policía".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 2 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 3 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 4 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 5 Maribel Sánchez y Jon Artiztimuño dirigirán los telediarios
- 6 Aval de Ortega Smith a Gallardo que aviva crisis interna de Vox
- 7 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 8 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 9 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco