El Ejército israelí anunció este lunes que anoche sus tropas consiguieron rescatar a una militar secuestrada durante el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre en el sur de Israel.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron a la soldado liberada como Ori Magidish y difundieron una foto del reencuentro con su familia, aunque no explicaron las circunstancias ni el lugar del rescate.
"La mujer soldado Col. Uri (sic) Magidish fue liberada, durante una operación terrestre, después de haber sido secuestrada por la organización terrorista Hamás el 7 de julio", indica el comunicado de las FDI.
"La soldado fue examinada médicamente, su estado es bueno y se reunió con su familia. Las FDI y el Shin Bet (servicio de inteligencia interior) seguirán haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr la liberación de los secuestrados", agrega la nota militar.
Te puede interesar
-
Un ejército a imagen de Netanyahu: el controvertido relevo de la cúpula militar israelí
-
El hidrógeno alimenta la revolución de los drones kamikaze silenciosos
-
Siria aprueba una declaración constitucional que fija cinco años de transición
-
España condecora a título póstumo a los dos españoles asesinados por Hamás en el ataque del 7-O
Lo más visto
- 1 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 6 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 7 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 8 Habría que volver a organizar unos viernes negros en RTVE
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie