Un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minesota) ha matado a dos agentes de policía y un paramédico que acudían este domingo a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.
Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Mineápolis, Brian O'Hara, escribió en su cuenta de la red social X: "Por favor, rezad por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana".
Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron hoy a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.
El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico fue disparado cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.
La senadora demócrata por Minesota, Amy Klobuchar, escribió hoy en X que se ha enterado por la policía del incidente. "John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana"
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 3 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 4 El papa rojo y los ateos creyentes
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Sánchez anuncia que España alcanzará el 2% de gasto militar en 2025 con un plan de 10.471 millones extra
- 7 El paso del Papa Francisco por Alcalá de Henares
- 8 Àngels Barceló amplía su ventaja con Carlos Herrera
- 9 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF