El Gobierno israelí ha manifestado su "indignación" y su "tristeza" por que España se haya convertido en "un paraíso" para expresar odio por Israel e incitar a la destrucción de este país por la celebración de un acto la organización palestina Masar Badil.
"Estamos indignados y tristes por que España se haya convertido el paraíso para sembrar odio e incitar a destrucción de Israel", ha expresado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.
Para Israel, "es inaceptable que una sociedad democrática permita la glorificación del terrorismo y la celebración de los crímenes contra la humanidad perpetrados por Hamás".
En concreto, Israel ha mencionado la presencia en España de la organización palestina Masar Badil, que considera "vinculada a grupos terroristas como el FPLP (Frente Popular para la Liberación de Palestina) o Samidun".
Masar Badil "ha elegido Madrid para su congreso internacional anual y manifestación prevista para hoy para celebrar la brutal masacre del 7 de octubre", ha denunciado Israel.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 2 Periodistas no; influencers sí: Marruecos blanquea ocupación de Dajla
- 3 Karla Sofía, Roma no paga traidores
- 4 Miguel Sánchez, director de seguridad global de Telefónica: "Terminamos 2024 con más de 90.000 ciberataques diarios"
- 5 La imputación de Barrabés se tambalea tras anularse el análisis de sus dispositivos
- 6 Sánchez y el pacifismo utópico
- 7 Luis Rubiales, acorralado por las coacciones a Jennifer Hermoso
- 8 La factura económica de ETA: 25.000 millones de euros
- 9 El hiperliderazgo en Vox: "Sólo Abascal es imprescindible"
hace 4 meses
Pues Israel lleva razón.
El Min As Ext de Israel podría esforzarse en escribir mejor y este periódico en traducir mejor
Pero llevan razón
Somos un país a la deriva