Un ciudadano sirio de 23 años con permiso de residencia ha matado a un menor de catorce años ha muerto y ha herido a otras cuatro personas por apuñalamiento este sábado en una localidad austríaca. El autor ha sido detenido.
La Policía ha señalado que no se conocen aún los motivos del ataque, pero la agencia de noticias APA indica que, según las primeras informaciones, el supuesto agresor no tenía antecedentes policiales.
El ataque se produjo en plena calle en el centro de la localidad austríaca de Villach, a unos 350 kilómetros al sur de Viena, informa APA citando fuentes policiales.
La Policía está aún investigando si el atacante actuó solo o si tuvo algún cómplice, y también si tenía alguna relación con sus víctimas.
El mayor de los heridos tiene 32 años.
La agresión se produjo poco antes de las 16.00. Una persona que fue testigo del ataque arrolló con su coche al atacante, que fue arrestado poco después
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 2 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 3 Aagesen, sobre la continuidad de las nucleares: "No se puede, son las empresas las que han decidido el cierre"
- 4 Los enigmas del descubrimiento de la tumba del faraón Tutmosis II
- 5 Francia, cómplice de la ocupación ilegal de Sahara Occidental
- 6 Hallan muerto con un tiro en el pecho al exalcalde de Gandía, Arturo Torró
- 7 El mayor experto de España pone a prueba a Grok 3, la IA de Musk
- 8 RTVE ha repartido decenas de millones a los socios de Prisa
- 9 Trump se convierte en el salvador de Putin y el verdugo de Zelenski