Por fin el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fijado oficialmente la posición de España respecto de la crisis de Venezuela. Pero ha llegado demasiado tarde porque durante estos tres, casi cuatro, últimos días ha sido un clamor en todo el país la petición de que España reconociera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Tres días en los que el Gobierno español ha estado remoloneando en lugar de ponerse desde el primer minuto al frente de los países que, sin dudarlo, han respaldado la única opción democrática posible, que era la de reconocer la legitimidad del actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana a la que el tirano Nicolás Maduro pretendió negarle la autoridad política y legal creando otra asamblea nacional paralela a su medida y sometida a su dictado.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 3 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 4 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 El sanchismo le da al whisky
- 8 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 9 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa