Por fin el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fijado oficialmente la posición de España respecto de la crisis de Venezuela. Pero ha llegado demasiado tarde porque durante estos tres, casi cuatro, últimos días ha sido un clamor en todo el país la petición de que España reconociera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Tres días en los que el Gobierno español ha estado remoloneando en lugar de ponerse desde el primer minuto al frente de los países que, sin dudarlo, han respaldado la única opción democrática posible, que era la de reconocer la legitimidad del actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana a la que el tirano Nicolás Maduro pretendió negarle la autoridad política y legal creando otra asamblea nacional paralela a su medida y sometida a su dictado.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"