El Gobierno se ha metido en un lío de considerables dimensiones a cuenta de la exhumación del cadáver de Francisco Franco. Su principal error y el origen de todos los problemas que lleva arrastrando desde que Pedro Sánchez tomó posesión de su cargo es que lo ha abordado desde el comienzo como una baza política de la que pensaba extraer pingües beneficios por parte de sus seguidores. Y no ha preparado el largo y muy complejo camino que debía llevarle, si lo hubiera hecho bien, a acordar con las autoridades eclesiásticas y también con la familia la exhumación de Francisco Franco y su inhumación en algún lugar que conviniera a todos.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 El sanchismo le da al whisky
- 9 El Gobierno intenta aplacar la tensión con Muface con más plazo