El ex ministro Màxim Huerta ahora se hace llamar Máximo, se ha puesto la O que se le cayó al obrerismo del PSOE, partido que ahora ya no tiene obreros como no tiene España. El PSOE se ha ido mellando de letras con malos dentistas barberos y malas mordidas en el oro y en la piedra, y ahora sólo le queda la P como un diente del Cuñao, único, suficiente, enigmático y alegórico, como un pico africano. Para que no se vea esa boca negra y empequeñecida de ardilla vieja, por cascar nueces en el poder, Sánchez pone mucho por delante su sonrisa fosfórica. Quizá el PSOE ya no tiene ni la P, o ya es la P de Pedro, el hombre marca, el hombre partido, el hombre universal, ya más un signo zodiacal que un político, con su pose de Sagitario. Yo creo que podrían dejar el nombre del partido en un símbolo, como hizo Prince, algo entre daga o lámpara arábiga y percha de las camisas de Sánchez.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara