Lo de Casado como candidato a la investidura no parece muy realista, pero uno entiende que estén pensando en proponer a Borrell, o a cualquier otro socialista que tenga ya terminado su retrato o su medallón de socialista, de Nobel socialista. Alguien que no tenga que estar, como Sánchez, posando ni distrayendo ni aparentando hacer país ni socialdemocracia por las ferias cucañeras, porque todo eso lo tenga hecho desde hace mucho. Pedro Sánchez ya no es sólo un aventurero peligroso, o no es ni siquiera un aventurero peligroso, que es casi peor. Ahora mismo, es solamente alguien que está intentando ganar por pereza, por fastidio, por aburrimiento, por agotamiento de los demás y del país, sin importarle que España vaya languideciendo con la espera o la ponzoña, y que la economía empiece ya a dormirse en la misma flojera y en la misma siesta de cama balinesa que este presidente que sólo aspira a ser abanicado.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 El Gobierno adjudica la mutua de los jueces a la espera de Muface
- 4 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 5 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 6 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 7 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 8 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 9 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz