Isabel Díaz Ayuso, con la sombra de cirio de Rocío Monasterio detrás como Morticia Addams, dejó un discurso de investidura lleno de pegatinas y reojos. Con formato de pegatina, de Diez Mandamientos en pósit, lo puso ciertamente el PP de Madrid en Twitter. Aquello era como una nube de ideas para un discurso de miss o para una tienda de muffins o para un fondo de Windows 8. Diez retos, diez losetas en las que algo se repetía o algo se desdoblaba, porque diez suelen ser muchas cosas para obligarse a hacer, vengan de la Puerta del Sol o del Monte Sinaí. Diez retos con un lenguaje entre el coaching, el LinkedIn y Miss Manzanares. Sólo le faltó la paz en el mundo.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 El Gobierno adjudica la mutua de los jueces a la espera de Muface
- 4 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 5 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 6 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 7 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 8 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 9 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz