Celaá es la pitonisa de los viernes, mujer de cajón de ventrílocuo, de cabina de feria, con mandíbula talada y manual, que nos dice la buenaventura falsa o aleatoria del Gobierno con ruido de níqueles. Celaá es una ministra con poleas, es una ministra pianola, es una Dama de Elche del sanchismo con un disco de muñeca en las tripas. Cuando habla cruje como una jarcia y tirita como un foque, según tiren desde la Moncloa, o sea el PSOE, que aclaro para los despistados que son lo mismo. Celaá es sólo una ministra con mecedora, una cuentacuentos con gafas de coser pañuelitos, una portavoz que suena a teléfono de pie, a teléfono de Ciudadano Kane, con ecos de jefes y pasos y penumbras. O sea, que a ver qué culpa va a tener ella de nada.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 El Gobierno adjudica la mutua de los jueces a la espera de Muface
- 4 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 5 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 6 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 7 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 8 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 9 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz