Tenía que ser Rafael Mayoral, tenía que ser con un chándal olímpico como de la RDA, y tenía que ser hablando como Don Pimpón. No hay mejor manera de expresar el escepticismo por la democracia que estar en el propio Gobierno y salir por YouTube como un rapero o un gamer a decirle al personal precisamente que el Gobierno no tiene el poder. Rafael Mayoral, que lleva en Podemos lo de los movimientos sociales con un aire de monitor de campamento entre trágico y ridículo, como con linterna en la cara; Mayoral, que explica las cosas como Dora la exploradora, sale en fin para avisar de que el poder lo tienen los fondos buitre y el Imperio Galáctico y que hay que movilizarse, organizar la resistencia en los barrios, en las asociaciones, en los cineclubs, en el botellón, en el kebab. Organizarse contra el propio Gobierno, o sea contra ellos mismos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"