Al coronavirus lo van a dejar morir al sol, como un tomate. El ministerio de Sanidad ha difundido un vídeo de Pedro Sánchez tomando por fin el mando, sentándose a la mesa como para trinchar el virus mientras suena efectivamente una música de anuncio de parador o de documental de loza cartujana que da ganas de servir sopa. En realidad, no es que Sánchez se haya puesto al mando, sino que lo ha hecho Iván Redondo. Lo que decíamos: al coronavirus lo van a dejar morir al sol, como un pajarillo enfermo, pero veremos mucho a Sánchez como si fuera el doctor House pensando con el entrecejo, o volando en helicóptero como con un corazón en hielo para toda España (por fin podrá ser el George Clooney de Urgencias), o aportando calidez a la saludable tranquilidad de la muerte, igual que un celador o una aseguradora.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 2 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 3 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 6 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo
- 7 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 8 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 9 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación