Sánchez se va ahora de gira por España, una gira en realidad como británica, entre reina de Inglaterra y los Stones. Los Stones se iban de tournée con sus morritos, su avión güisquería, sus sacos de huesos y su sangre perfundida (decía la leyenda urbana que se cambiaban la sangre de vez en cuando, en ceremonias entre lo vampírico y lo egipciaco). Por su parte, Isabel II se iba a dar moral a las colonias animándolas con sus graciosos sombreritos, lo único gracioso que ha tenido. Los Stones conseguían hacer diabluras con sus huesos de arena y sus labios de hierro candente, e Isabel II conseguía mantener unido lo que quedaba de Imperio, tozuda, sosa y ceremonialmente, como sus rodillitas. Eso quiere hacer Sánchez, aunque él sólo pone los morritos. Lo demás lo aportamos nosotros, del avión a los huesos, de la sangre a las reverencias de camello.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 Hellcat: el extraño grupo de hackers que ha atacado a Telefónica
- 9 El sanchismo le da al whisky