Pedía mi admirado Arcadi Espada el otro día un Manifiesto por la Extinción de Ciudadanos, con un exceso de biología quizá, demasiada biología para un muerto, aunque uno aún puede recrearse en los hongos y coleópteros que nidifican el cadáver. La verdad es que Cs está teniendo un final caníbal y mal hervido, hay quien se lleva al Senado un pie cercenado, como un pie de elefante de rey africano; hay quien se lleva un brazo fláccido para el PP, hay quien conserva el tronco del muerto como un lomo a la orza, y hay quien se lleva el cráneo para hacerlo cáliz o cenicero. Algo así está haciendo la intelectualidad de Ciudadanos, que son como santos patrones que nunca entraron en realidad en política, sino que sólo inspiraban en domingos y fiestas de guardar, mandando palomas por las vidrieras y las columnas de prensa. A lo mejor por eso sólo quedaron en el partido mercenarios, realquilados y guapitos de cara.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara