Perseguido no por el fascismo de la cervecita, ni siquiera por frikis con quinqué y escopeta para conejos, sino por la realidad, por los votos, por el personal que se está cansando de tanto odio, tanta pringue y tanta falacia bobalicona, yo creo que Iglesias va a terminar exiliándose al paraíso de la democracia, o sea Cataluña. Iglesias ha declarado en RAC1 que todo el procés no es otra cosa que un “anhelo democrático”, que se parece al 15-M con sus plazas abarquilladas de gente e incluso al propio nacimiento botticelliano de Podemos, que como sabemos es la democracia sin filtro, sin límites, sin intermediarios e incluso sin votos. Yo creo que Iglesias y la Cataluña del procés se merecen mutuamente y ya lo veo haciendo una Tuerka con Pilar Rahola o imitando a Quintero en la cárcel de Lledoners, con Junqueras riéndose mucho con el ojo mellado o encebollado, como se reía el Risitas, que se nos ha ido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"