Los muertos salen de sus hoyas para festejarse o saludarse, un poco como Sánchez y Biden agarrándose o sosteniéndose por sus brazos desbisagrados. Yo creo que tanto muerto festivo pega más que nunca en este fin del mundo de inflación, desabastecimiento, crisis de gobierno, crisis entre poderes, PIB parado como la estufa, estados de alarma ilegales y presupuestos fantasmas. Estos muertos discotequeros, estos zombis mechados de cucarachas y dulce, estas novias cadáveres con el cuerpecito como una marimba del amor, esta chirigota de cementerio, este Frankenstein con cesta de chuches, podrían ser el Gobierno y sus socios, o todos los españolitos que vamos entre el truco, el trato, la corbata de horca y la diadema de hacha. Yo no soy ni dejo de ser de Halloween, pero me doy cuenta de que el Gobierno en Halloween es simplemente el Gobierno, como la familia Addams en Halloween es simplemente la familia Addams.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 2 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 3 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 75 años y es español
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 6 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 7 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 8 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación
- 9 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo