Telecinco va a estrenar la serie de Zelenski, el actor que hacía de presidente y ahora es un presidente que también tiene que hacer de actor. Zelenski no es como Reagan, un mal vaquero en las películas y un mal vaquero en la Casa Blanca, que dejó toda la madera de barco de sus escritorios arañada de espuelas, como la de un saloon. En realidad Reagan no fue tan mal presidente, pero quedaba perfecto y ridículo haciendo de muñecote de sí mismo en Spitting Image. Reagan no conseguía convencer en su papel de presidente y la gente sólo lo veía como un secundario de Bonanza, con su camisa de cuadros y sus manos de herrero, intentando hacer de presidente. Pero Zelenski consigue que lo veamos como presidente de película haciendo de presidente real, o al revés, que en cualquier caso es un triunfo del actor y del presidente. Por eso no resulta ridículo, sino inspirador. Es como si Morgan Freeman terminara de presidente, pero en ucraniano.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 España acepta unas aduanas en Ceuta y Melilla al capricho de Marruecos tras dos años de retraso: "Para esto, mejor dejar cerrada la frontera"
- 3 El cabreo general
- 4 Las claves del acuerdo entre Correos y los sindicatos
- 5 Las lágrimas de leche materna de la Pedroche
- 6 Estatus jurídico de Sáhara, a debate en los campamentos
- 7 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 8 Esta es la Comunidad Autónoma donde se pagan más impuestos
- 9 Los contratos temporales ganan terreno, los indefinidos retroceden