Y allá que se lleva a sus huestes al norte, donde las meigas han de hacer sus prodigios o tienen por qué hacerlos para ver si, en una de estas, la ignorancia se convierte en convencimiento o la disciplina se convierte en obra de fe.
Porque ya no hubo más que escuchar ayer por la mañana a Juan Lobato en Onda Cero, para comprender que la disciplina va a ser la argamasa de todo cuanto acontezca en materia de las relaciones de Puigdemont con Sánchez o viceversa.
Esta ley de amnistía ya iba seriamente devaluada, pero tan profundamente que no había jurista de cierto prestigio que la avalara
La realidad de las cosas es que esta ley de amnistía ya iba seriamente devaluada, pero tan profundamente que no había jurista de cierto prestigio que avalara la norma, así que la salida a la luz publica, ayer, del informe jurídico de 13 folios, firmada por los letrados de la Comisión de Justicia hace una semana, y que ha permanecido oculto en algún cajón siete días con el objeto de impedir que la oposición apuntalara sus enmiendas.
Y dice Felipe González que no es una una amnistía sino una autoamnistía a la medida de cada uno. ¿Que no sé qué hacer contigo aunque hayas cometido un delito? Te amnistío. Incluso, ¿que no sé qué hacer con aquel?, pues le amnistío también. Y a aquel, y a aquel y a aquel otro, hasta que la igualdad entre los españoles ante la ley no sea una entelequia y aquí no se arme una buena, que no se armará porque somos gente civilizada.
Por eso Pedro Sánchez necesita disciplinar a los suyos.
Te puede interesar
5 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 5 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri
- 6 Se afianza la idea de un escenario de generales con andaluzas
- 7 Arturo Fuente: el puro del sueño americano
- 8 Jubany, el asesinato de una bibliotecaria sin resolver 23 años
- 9
hace 11 meses
«»»»»»»»»»Aquelarre en Galicia»»»»»»»»
Que tiene que ver Galicia y este titular con el contenido del artículo?, bastante flojo por cierto
hace 11 meses
Estan apareciendo por todos los medios de comunicación pagados por El Regimen sanchista,mercenarios descalificadores de cualquier opinión crítica.
Y parece que aquí ya tenemos a uno de esos…
hace 11 meses
Por cierto,algún.comunicsnte ha e comparaciones sin recordar que son odiosas y que aunque se hagan, deben hacerse con visión amplia y no retorcida.
hace 11 meses
El atropello que el Señor de las.Mentiras está realizando con las leyes del país, apoyado en esa escuadrilla de pandilleros.de alto estanding, es algo de lo que el país no se va a recuperar en muchos años, ni dentro ,ni fuera. Y si al fin Puigdemont llega a Cataluña en olor de multitudes y él tiene que ponerle la alfombra se habrá culminado la mayor indignidad conocida en el mundo democratico. Aunque al satrapa no le importe. Solo espero que la ceguera macular que aqueja a muchos españoles se anule de repente y lo dejen en la cuneta del.oprobio para elmresto.de.sus.dias, y con el al partido que le ha dado cobijo a pesar de las huecas protestas de alguno de sus dirigentes.
hace 11 meses
Sra Prego
Usted sabe perfectamente lo de la publicación del informe, lo han aclarado los letrados.
Porque sigue mintiendo hoy?
Estoy empezando a pensar que ustedes se encaminan también tras la estela de J. Losantos