Programa especial grabado en el stand de Julep Libsyn en la cuarta edición del evento Podcast Days en la cabina de Studiobricks. Primera parte sobre publicidad y branded content en pódcast con Sara Esteban, digital marketing specialist de Volvo Car España, y Mar Jiménez, ejecutiva de cuentas de la productora Abbcast.
IndependienTech es un programa de Tecnología de El Independiente producido por Adio.fm y presentado por Jose Antonio Gelado e Indy, la IA (Inteligencia Artificial) de El Independiente, que proporciona los datos y asiste en los contenidos.
Si te ha gustado este pódcast, recuerda que puedes suscribirte en tu plataforma preferida para que te avise de nuevos episodios cada semana. Y puedes dejarnos una valoración con estrellas o un comentario y lo leeremos en el próximo programa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 5 Piden la refundación de Vox: "Se quedan con los más vagos"
- 6 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 7 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 8 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 9 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski